jueves, junio 08, 2006

Mundialmente cerca...


Estamos a menos de 24 horas del inicio de la Copa del Mundo... Y comienzan a asomar los favoritos para Alemania 2006... Brasil lleva la delantera... Está claro que por las estrellas que brillan con luces propias en la verdeamarela... El gordito y Ronaldinho deberían romperla en pastos teutones y Argentina debería ser la gran aliada del scracht... Nunca descartar a Italia que haciendo el primer gol aplican la del murcielago (como diría un amigo) y Alemania que con unas ayuditas del cielo y de otro lado también puede aparecer entre los cuatro primeros....

La sorpresa: Es difícil establecer quien puede amargar las esperanzas de los antes mencionados... pero me quedo con México un equipo sólido y con un gran portero... Tampoco dejar afuera a la siempre arrugona España quien este mundial puede destaparse y dar una sorpresita... De los africanos creo que quien menos bulla mete más puede hacer Ghana es mi predilecto....

Sentarse y esperar... El mundial está a la vuelta de la esquina... sólo queda servir un café y acomodarse las estrellas ya nos llenan con sus bondades futbolísticas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm... no se pork escribo justo en la parte donde hablan del mundial....
ya solo llevamos unos dias y yo ya estoy mareada con el futbol :( pero filo total hay que tener comprension y paciencia con los fanaticos del futbol.

ya no peleare mas con mi amorcito por el control de la tv. pues prefiero jugar mario bros en el pc mientras el ve el futbol.

(saludos para ti orejas de guagua, cuidate y vale por acordarme de k existes y de k aun existo para ti ... :P pues hace muxo tiempo k no conversamos pero filo total lo k importa es k estes bien)

adios.
cuidate muxo.

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home