miércoles, julio 05, 2006

Traigan más vino...

No podía ser de otra forma... Porque diga lo que se diga, Colo Colo merecía ser campeón del Apertura... Fue un encuentro extraño de principio a fin... En esta oportunidad fueron más los hinchas del cuadro popular los que llegaron al Estadio Nacional... La previa de Colo Colo fue sólo celebraciones anticipadas, sus hinchas confiaban ciegamente en el equipo de Borghi... Recuerdo que un gran amigo mío, fanático a morir del cacique me comentó camino a una conocida discoteque capitalina (esta bien lo diré, la Punta Juarez) la noche del sábado, "que lindo sería que la U nos ganara 1 a 0 mañana y salir campeones por penales"... Juro que cuando Luis Pedro Figueroa puso el gol que le dio la ventaja a los azules, lo primero que se pasó por la mente fue una hipotética definición a penales con Colo Colo alzando la copa... La predicción de mi socio se hizo realidad y los caciques de Pedreros se llevaron un nuevo trofeo a sus vitrinas... Colo acaba de bajar una nueva estrella para sus hinchas... La número 24. (MGR).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weeeeeeeeenaaa oreja de guagua
ya aka te escribo un mensaje.

k weno es hablar contigo sin discutir. ajajjaja hace tiempo k no pasaba eso. ta bien.

yapo cuidate mucho y seguimos por msn.

nunka voy a dejar de agradecer tu presencia en mis momentos mas dificiles... de verdad siempre me voy a recordar de ti por k apesar de todo fuiste y eres en parte aun muy importante pa mi vale gracias.

yap aios ... aunk termine chata con el Mundial, soy del colo y posteo aka pork = veo futbol .... jajjajajajajajajjajajajajjajaja ...XD
:::faymo:::

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home