viernes, julio 28, 2006

¡¡¡Qué extraño!!!

A mí me levanta sospechas... Hasta hubiese sido más creíble que ganara Alberto Fujimori, es una noticia más antigua... Alan García asumió hoy como nuevo presidente del Perú, país limítrofe de Chile y además siempre un candidato a riñas con el territorio, mar o productos naturales... Este personaje, porque ya es todo un artista dentro del país del norte o mejor dicho de la región, le robó todo al Perú... Ojo, esto según los propios medios incásicos, nada inventado por este columnista... Es por eso que Ollanta Humala corría con la primera opción de ponerse la banda al otro lado de la línea de la concordia, pero misteriosamente García arremete y se queda con el trono, por un escaso margen, algo sencillamente increible y a la vez inconsecuente de parte de los oriundos del Dios Inti... Yo por lo menos lo considero así... Con razón la situación allá está mal, si ellos mismos no saben elegir bien quien los guíe... Por lo menos a mí no me molesta que la hermandad latinoamericana se ayude cuando otro lo necesita y ahora ellos lo van a necesitar demasiado. (MGR).

3 Comments:

Blogger Roberto Cox said...

Perú parece ser un país más generoso que Chile...

Antes de tener a Alan García de presidente preferiría a Florcita Motudao o Cruz Johnson...

1:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría said...

En todo caso igual desconfío de Perú.
Recuerden que Morales de Bolivia le pide ayuda a García como mediador en el tema marítimo... una nunca sabe cuando Chile recibirá una puñalada por la espalda....ni qué país se lo dará.
Buen Blog.
Un abrazo.

6:16 a. m.  
Blogger Mauricio Guajardo said...

Como le va cococita... Bienvenida a mí blog.. La verdad es que usted tiene razón, estamos predestinados a recibir una puñalada por la espalda, sepa usted que esto se da desde la guerra del pacìfico, donde la unión entre Perú y Bolivia atacó a nuestro país... Así como estamos con los gobiernos latinoamericanos dejaremos de ser un continente tercermundista... De seguro seremos quintomundista...Un abrazo

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home