domingo, septiembre 10, 2006

Un año más...

Otra vez comienza la cuenta regresiva... Son 33 años del Golpe Militar y aún siguen los coletazos de aquel episodio histórico... Marchas, discursos y los infaltables incidentes auguran un 11 de septiembre con ánimos caldeados... Lo peor de todo es que los primeros encapuchados que están despotricando contra la seguridad pública son menores de edad o simplemente muchachos que no vivieron esa época... Por eso resulta extraño el fenómeno que se presenta en estas fechas... Cúal resulta ser el motivo de esta verdadera osadía... La respuesta parece ser simple: Molestar... Habrá que seguir pasando por todo esto cada año, a la larga llega hasta ser divertido... Es el año nuevo de los caídos... (MGR).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, buen remate viejo : "El remate de los caídos".

No te vaya a aparecer soul glo repitiendo eso a cada rato no más.

Un abrazo perro.


ps. dales algo por lo cual alegar... los pendejos tan faltos de ideas ya.

2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ejem, digo el año nuevo de los caídos :p

Sorry, la hora.

2:01 a. m.  
Blogger MLPP said...

wena wena! igual este once marca definitivamente la NO conmemoración del 11 que conociamos.
hoy se celebra y combate al capitalismo.
cuando algunos gritaban por las calles "ni perdon ni olvido", otros mas osados replicaban con una molotov en la ventana de la moneda. o, cuando unos trataban de dejar claveles rojos sobre las tumbas de sus seres queridos asesinados durante la dictadura, entonces aparecian los chicos postmodernos que no sabian de la dictadura, pero que si hab sufrido la opresion del sistema neoliberal deshumanizador de estirpes a nivel global.
es por esto, que creo que el once debe celebrarse y combatirse. Primero tratar de no olvidar el respeto por los viejos que nos trajeron a este mundo de mierda, al que nadie kiso venir; y, segundo, combatir por el futuro que nosotros keremos, no por el ke nos impongan.

bueno, no me desahogo mas jaja

un abrazo! cuidate mucho!!!

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home